AFSCA: Jornada sobre publicidad

Publicado en por JFM-editor - Joaquin Fernandez Madrid


 
 Publicidad - Productoras - Anunciantes
Nuevo marco normativo de las agencias de publicidad y productoras publicitarias 
AFSCA: Jornada sobre publicidad con Joaquín Fernández Madrid
El titular del Departamento de Registro de Publicidad del AFSCA,  Lic. Joaquín Fernández Madrid, brindó , una jornada sobre Procedimientos, Requisitos e Inscripciones de Agencias de Publicidad y Productoras Publicitarias, en la Universidad Popular de Resistencia, Chaco. 

La jornada, de interés para agencias de publicidad y productoras publicitarias, intermediarios, titulares de radio y televisión locales  tuvo por objetivo exponer sobre la reglamentación de dichas áreas en el marco de la nueva ley de servicios audiovisuales, 26.522, y la Resolución 630 AFSCA/2010. 

Joaquín Fernández Madrid explicó el nuevo marco normativo en el que se incluye la inscripción de los anunciantes directos.



Actualidad Publicitaria

 


Consultores de Marketing & Publicidad

informarse bien para decidir mejor


 

Etiquetado en Publicidad y Marketing

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post